Se cumple el sueño de #SumarCorazones en Puerto Morelos

Este sábado 20 de julio toma protesta el primer comité municipal de Fundación Yantra en el nuevo municipio de Quintana Roo; Manuel González Tamanaja será el presidente de esta asociación altruista

EN PUERTO MORELOS.- Manuel González Tamanaja, conocido personaje de Puerto Morelos fue invitado para presidir el primer Comité Municipal de la Fundación Yantra, organización mexicana que a nivel internacional promueve y realiza acciones altruistas; este sábado 20 de julio de 2019 es la toma de protesta a las 18 horas en un hotel de bahía Petempich.

González Tamanaja, nativo de #Puerto Morelos, con 45 años de edad cumplidos es contador público y abogado de profesión. Fue uno de los principales funcionarios de lo que anteriormente era el Concejo Municipal y durante el primer ayuntamiento constitucional de Puerto Morelos ocupó la titularidad de la Tesorería municipal. De octubre de 2018 a la fecha se desempeña como secretario de Desarrollo Social en el municipio y actualmente cursa una maestría en Ciencias Políticas. También es dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el nuevo municipio de Quintana Roo.

La toma de protesta a la que está prevista la llegada del delegado representante en Quintana Roo del Gobierno de México, Arturo Abreu, además de invitados especiales del Congreso de la Unión y el Senado, será el marco para que se presente a los empresarios y empresarias que integran el comité municipal y se anunciarán los programas que Fundación Yantra y su presidente Alexander González Slim impulsan con éxito en 14 entidades mexicanas, y en más de 30 países siendo un ente de apoyo a las familias que sufren de enfermedad, discapacidad, problemas de inseguridad y de riesgo.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s