MILLONARIA INVERSIÓN EN TURISMO MÉDICO EN EL MUNICIPIO DE ISLA MUJERES

La empresa española Sha Wellness Clinic invertirá más de 100 millones de dólares en su primer complejo en el continente americano siendo Isla Mujeres la sede

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de junio de 2019). – Al acudir el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, al anuncio de la inversión que estaría realizando el grupo Sha Wellness Clinic con su primer complejo en el continente americano en Isla Mujeres, destacó el impulso económico que esto significará para el municipio y el Estado de Quintana Roo.

El edil isleño manifestó que la colaboración entre el gobierno municipal y estatal ha sido clave para la consolidación de este proyecto de inversión que sin lugar a dudas seguirá posicionando al Estado con un buen rumbo en materia de diversificación económica.

“Las bondades y belleza natural de nuestro municipio lo convierten en el escenario idóneo para Sha Wellness. Celebramos su llegada y seguiremos colaborando en todo lo necesario para traer más inversiones de este nivel en beneficio de los isleños”, agregó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s