APRUEBA CABILDO PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO TURÍSTICO

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de junio de 2019).- El H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo la 18a Sesión Ordinaria de Cabildo donde se aprobó el Programa Municipal de Desarrollo Turístico 2018-2021 que tiene como finalidad continuar con la promoción y consolidación de Isla Mujeres como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

En ese sentido, los integrantes del Cabildo dieron “visto bueno” al programa que fomenta el desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la población y, además, contribuye a mantener en óptimas condiciones los servicios públicos municipales, trabajando con responsabilidad y eficacia.

En la misma sesión, se realizó la lectura y aprobación del Reglamento de los Mecanismos de Participación Ciudadana del municipio isleño que impulsa que la población tenga derecho a participar de manera libre, proactiva, efectiva y responsable.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s