FOMENTA AYUNTAMIENTO ISLEÑO LA CONVIVENCIA FAMILIAR CON “CINE EN TU COLONIA”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 07 de junio de 2019).- Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía espacios de recreación familiar y fomentar los valores entre los niños y adolescentes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Prevención del Delito, instancia adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), llevó a cabo el programa “Cine en tu Colonia “en la Zona Continental del municipio.

Tania Galera, directora de la dependencia antes mencionada, destacó que el evento, que se realizó en la colonia “La Victoria” busca que los niños y adolescentes se reúnan a convivir y disfrutar de una película infantil y, a su vez, se impulsa la proximidad social entre los elementos de la corporación y la ciudadanía: “La instrucción de nuestro presidente municipal es clara, que acerquemos las herramientas necesarias con diversas actividades para que los niños sepan cómo cuidarse y protegerse”, dijo.

Señaló que también se han realizado ferias, pláticas en escuelas y cursos donde se les explica a los infantes el Reglamento de Tránsito, cómo circular como peatón, cómo cruzar las calles y las reglas básicas que deben conocer por su seguridad: “hoy estamos acercando el cine a la colonia La Victoria y eso les permite el sano esparcimiento familiar y, a su vez, ubicar en los personajes de las películas infantiles características positivas y los valores que pueden asociar con su vida diaria”, finalizó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s