FAMILIAS DE RANCHO APOYAN A VALE ARAGÓN

  • En cada recorrido recolecto ideas, sugerencias y, con ello, diseño las propuestas que llevaré al Congreso del Estado; todo lo hacemos juntos: Vale

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 12 de mayo de 2019).- “Es muy importante que los candidatos nos expongan propuestas que sí mejoren la calidad de vida de nuestras familias, que se note que quieren ayudarnos; por eso estamos con Vale, porque ella siempre nos ha apoyado y nunca nos ha abandonado”, destacó Melina Chan, vecina de Rancho Viejo, durante la visita de Valeria Aragón, candidata a diputada local del Distrito 1.

En uno de sus recorridos diarios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con vecinas de la Zona Continental para recordarles que estará trabajando por sus necesidades y, en ese momento, las vecinas sintieron la confianza de externar su apoyo absoluto; ya que consideran a Vale como una mujer joven con ganas de sacar adelante a los suyos, y como parte del pueblo.

Por su parte, al escuchar dichas palabras de aliento, la aspirante a una curul en el Congreso del Estado, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para que el crecimiento de Rancho Viejo sea ordenado y con las medidas necesarias para que mejore la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

“Agradezco mucho que me demuestren su apoyo, sus palabras me retroalimentan y me llenan de energía y entusiasmo para llegar al Congreso local con nuestras propuestas; las necesidades que he recolectado en mi caminar por las zonas del Distrito 1 son las que impulsaré. Ustedes son mis ojos y yo seré su voz”, finalizó Valeria Aragón.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s