PARQUES CON MAYOR VIGILANCIA POLICIAL PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES: VALE ARAGÓN

Soy madre de familia y, también como tú, mi mayor preocupación es la seguridad de nuestros hijos, dijo la aspirante.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 4.29.48 PM

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 29 de abril de 2019).- Para Vale Aragón, candidata por la diputación del primer Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una prioridad a su llegada al Congreso del Estado es lograr mayor seguridad para los niños y jóvenes de Quintana Roo, ya que -dijo- es urgente gestionar mayor recurso para incrementar el número de policías mejor capacitados.

La candidata a un puesto de elección popular destacó la importancia de aumentar la vigilancia en los puntos de alto riesgo; como los parques y zonas de recreación familiar, los horarios de salida y entrada de los estudiantes a las escuelas, canchas o domos deportivos. Esto, con la finalidad de cuidar y salvaguardar la integridad de los jóvenes y niños que ahí se concentran.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 4.29.48 PM (1)

“Yo entiendo perfectamente el pesar de los padres de familia que no están seguros de dejar a sus hijos salir a jugar a la calle, el temor ha ido incrementando conforme pasa el tiempo, pero necesitamos solucionarlo, necesitamos una persona que sí dé la cara por los quintanarroenses. Yo lo haré, yo voy a gestionar más recursos y por ley contar con más elementos por número de población”, señaló Vale Aragón.

La candidata isleña dijo que en casi dos semanas de caminatas en diversas zonas que comprenden el Distrito 1, los ciudadanos han hecho énfasis en mejorar la seguridad de las áreas de esparcimiento desde el alumbrado público hasta el patrullaje, ya que dijeron es peligroso que los infantes estén sin vigilancia policial.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s