MÁS POLICIAS VIGILANDO, ESPECIALMENTE, CERCA DE LAS ESCUELAS: VALE ARAGÓN

Queremos regresar a la tranquilidad de los tiempos cuando los niños iban y venían de las escuelas caminando sin preocupación.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 2.28.30 PM

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de abril de 2019).- Con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses y, contribuir para recuperar la seguridad y paz del Estado, Valeria Aragón, aspirante a la diputación del primer Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), impulsará en el Congreso la implementación de más policías, mejor preparados vigilando las calles -poniendo especial atención- a las zonas de escuelas.

Durante su caminar por las calles del Distrito 1, la petición más recurrente de los habitantes es que regrese la seguridad que se tenia años atrás, sobre todo, para que niños y niñas puedan crecer en un ambiente sano y seguro. Es por ello, que Vale impulsará que haya más policías rondando las escuelas, supervisando que todo esté bien, sobre todo, en las horas pico.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 2.28.30 PM (1)

“Yo soy del pueblo -pero además- soy madre de familia, sé lo que es vivir con angustia que algo pudiera pasarle a un hijo, sabemos que la situación cambió y necesitamos tener a nuestros niños y jóvenes protegidos el mayor tiempo posible. Buscaré que en los horarios de entradas y salidas de las escuelas la vigilancia sea mayor, que haya más patrullaje y uniformados que cuiden a los estudiantes”, destacó la aspirante a una curul.

Para finalizar, la candidata isleña reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos; una de sus prioridades es que la seguridad de Quintana Roo retorne: “Alguien que no siente el dolor de su gente, no tendría por qué estar representarlos”.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s