RESPALDO TOTAL PARA VALE ARAGÓN EN ISLA MUJERES

Los vecinos reconocen que es una mujer digna de representarlos en el Congreso del Estado

WhatsApp Image 2019-04-27 at 6.24.06 PM

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de abril de 2019).- “Conocemos a Vale desde que era muy pequeña siempre ha sido de esforzarse para obtener lo suyo, nunca nos ha abandonado cuando la hemos necesitado; mi familia está con ella, la apoyamos incondicionalmente”, resaltaron vecinos de Isla Mujeres tras acompañar en una caminata a Valeria Aragón, aspirante a la diputación del primer Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A pocos días del arranque de la campaña política hacia el Congreso del Estado, los habitantes de la isla han externado su apoyo y respaldo a la contendiente del tricolor. Resaltaron que es una mujer transparente, honesta con ganas de luchar por el bien común, una mujer del pueblo que no tiene apellidos de abolengo ni nació con influencias.

Los isleños externaron que la conocen y han constatado que la aspirante a una curul es una joven digna representante de la gente: “Siempre ha trabajado en beneficio de los demás y se ha dado a notar por sus innumerables muestras de apoyo y respeto por los suyos”.

Por su parte, la candidata agradeció que cada puerta que toca sea abierta y destacó que mantiene el compromiso de cumplir con la gente que ha puesto su confianza en ella y no abandonará a la ciudadanía una vez pasadas las elecciones.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s