VALE ARAGÓN ÚNICA CANDIDATA EN TRANSPARENTAR SUS BIENES

> La candidata sí cumple con los quintanarroenses y muestra a los ciudadanos su 3de3

> Los candidatos de los demás partidos políticos hacen caso omiso al reto

v1

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de abril de 2019).- Vale Aragón, aspirante a la diputación del primer distrito, hasta el momento, ha sido la única de los cinco candidatos por una curul en el Congreso del Estado, por el Distrito 1, que ha presentado la iniciativa 3de3; que transparenta los bienes y permite que los ciudadanos detecten a quien se haya enriquecido de manera ilícita durante pasados cargos públicos.

Para la representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es de suma importancia crear un vínculo de confianza con los quintanarroenses y, a su vez, transparentar que sus bienes son fruto -meramente- de su trabajo diario: “Los ciudadanos deberían conocer de cerca a los candidatos antes de tomar una decisión, por ello, dicha iniciativa brinda el acceso a la ciudadanía a consultar la declaración patrimonial, declaración de intereses y comprobante de pago de impuestos de diversos políticos”.

Vale recalcó que ningún candidato del Distrito 1 ha presentado su iniciativa 3de3 a pesar que, de manera directa, los retó a realizarlo: “Anteriormente, les lancé la invitación a -que como yo- rindieran cuentas a los ciudadanos; si no tienen nada que ocultar o temer deberían presentar su formulario de transparencia, pero ninguno lo ha hecho”, dijo.

v5

Señaló que no le costó trabajo mostrar al pueblo lo poco que tiene porque cada cosa ha sido mérito de su trabajo: “Soy una mujer transparente que se ha dedicado a trabajar y lo que tengo ha sido porque día tras día me levanto y me esfuerzo para mejorar, así como tú que tienes que dejar a tus hijos encargados para salir a buscar el sustento familiar”, finalizó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s