SERÉ TU VOZ EN EL CONGRESO PARA MEJORAR TU COLONIA: VALE ARAGÓN

• La candidata isleña buscará los recursos para beneficiar a los ciudadanos

vale6

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de abril de 2019).- Con el objetivo de mejorar su calidad de vida y brindarles más y mejores espacios públicos, la candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, resaltó que a su llegada al Congreso del Estado será una permanente gestora de recursos para los ciudadanos.

La aspirante por un puesto de elección popular dijo que conoce de cerca las necesidades de la población, porque forma parte de la gente que viene de “abajo”, luchando día con día para salir adelante. Ellos -dijo- son las personas que realmente necesitan ser escuchados y, por ello, con sus propuestas e iniciativas dará la cara para mejorar su futuro.

“Yo tengo un compromiso con ustedes, seré la voz que gestione más inversión para los municipios. No voy a descansar hasta que sus parques sean rehabilitados, el alumbrado esté en óptimas condiciones, tengamos más calles pavimentadas. Aquí lo más importante es que llegue ese dinero, que no se traspapele y yo estaré ahí para supervisar que se utilice para los ciudadanos”, reafirmó Vale Aragón.

Apuntó que una de sus iniciativas es, que cada municipio que comprende el primer Distrito tenga servicios públicos de calidad y así mejorar la condición de vida de los quintanarroenses. Igualmente, no dejó pasar la oportunidad para resaltar que estando en el Congreso seguirá siendo la misma Vale; la chica joven del pueblo que contesta llamadas a cualquier hora.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s