DESDE EL CONGRESO NO PERMITIRÉ EL COBRO DE LA TENENCIA VEHICULAR: VALE ARAGÓN

• Proteger la economía de los quintanarroenses es prioridad para la candidata isleña

vale1

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 24 de abril de 2019).- La candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, dio a conocer su desacuerdo con la propuesta de retornar el cobro de la tenencia vehicular a la nación ya que afecta la economía de los ciudadanos de manera directa.

La candidata resaltó que dicha contribución obligatoria representa un desgaste al “bolsillo” de los padres de familia, que trabajan diariamente a marchas forzadas por mejorar su calidad de vida: “Amigas y amigos quiero expresarles mi total desacuerdo a la propuesta que ha estado circulando en los medios sobre el regreso del cobro de la tenencia vehicular. Hoy en día tener un vehículo no es un lujo es una necesidad”, resaltó.

Vale Aragón dijo que su postura es totalmente en contra ya que dicho cobro es un agravio a la sociedad mexicana que utiliza una moto o automóvil para trasladarse e, incluso, como una herramienta de trabajo. Apuntó que los mexicanos deben unirse para no permitir una
mayor carga tributaria federal.

“No se vale que los partidos políticos pretendan reactivar un cobro que, además de afectar la economía de las familias, ya era un tema cerrado. Yo realmente considero que quieren aprovecharse de que estando en el poder pueden tomar decisiones sin pensar en el pueblo que es a quien realmente le afecta el cobro de más impuestos”, finalizó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s