VALE ARAGÓN FIEL A SU GENTE Y A SUS RAÍCES

• La aspirante al Congreso local se considera una mujer fuerte, transparente, sencilla, leal y con ganas de mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de abril de 2019).- Con el objetivo de brindarle a los ciudadanos la confianza y el respeto que se merecen, la candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Valeria Aragón, durante su caminata por Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, platicó con vecinos del lugar y les manifestó que entiende sus necesidades y requerimientos ya que se considera parte del pueblo y una ciudadana común que no olvida sus raíces.

Destacó que también ha sido defraudada por políticos que no cumplen sus promesas y no vuelven a visitar al pueblo: “Me ha tocado estar del otro lado, me ha tocado vivir la desilusión de confiar y que me defrauden: Yo no voy a hacer lo mismo, yo no los voy a abandonar. Soy una persona transparente, quien cuenta conmigo puede estar seguro que tiene un amigo para siempre”.

Vale Aragón señaló que es una persona común, una madre de familia, que ha tenido que luchar día con día para salir adelante –como cualquier ciudadano-, que lo poco que tiene ha sido fruto de su trabajo y no espera que le “caiga nada del cielo”, ya que ha sido educada en la cultura del esfuerzo.

En ese sentido, la aspirante al Congreso, remarcó que tiene el firme compromiso de mantenerse cerca de su gente, atenderlos de frente, mantener un contacto permanente, volver a caminar las calles de la ciudad las veces que sean necesarias y no perder de vista las necesidades de la ciudadanía.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s