RECONOCE GENTE DE LEONA VICARIO A VALE ARAGÓN COMO AUTÉNTICA Y SENCILLA

• Vecinos del lugar se identifican con la candidata y refrendan su apoyo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de abril de 2019).- Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas en todo el Distrito 1 y, saludar a los ciudadanos, Vale Aragón, candidata a diputada por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó Leona Vicario donde pudo escuchar las necesidades de la población así como exponer sus propuestas e iniciativas.

Durante su caminar por la zona, los vecinos le manifestaron que sienten confianza que una mujer joven y sencilla pudiera representarlos dentro del Congreso, ya que para ellos, es muy importante que los candidatos se acerquen a convivir, platicar sobre sus necesidades y conocerlos a fondo.

Rebeca Pat, vecina del lugar, le abrió las puertas de su hogar a Vale para refrendarle su apoyo y expresar su sentir: “Que una mujer humilde, honesta y sin máscaras dé la cara por nosotros es muy bonito; siento confianza con ella porque me transmite paz, amor familiar; me hace sentir que con ella las cosas pueden cambiar, pueden llegar a ser mejor. Vale sí es una mujer como nosotros, una mujer del pueblo”, dijo.

Por su parte, la candidata, emocionada al escuchar las palabras de la gente, agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar todos los días por los quintanarroenses y jamás se alejará de sus raíces.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s