CUENTEN CONMIGO, NUNCA LOS VOY A ABANDONAR: VALE ARAGÓN

> En emotivo arranque de campaña señala que trabajará para todos los quintanarroenses

> Soy joven como tú, soy madre como tú, trabajo por los míos como tú, quiero lo mejor para nuestro Estado así como tú.

1

Durante su arranque de campaña, Valeria Aragón, candidata a diputada del Distrito 1 por Quintana Roo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el apoyo brindado por los militantes de su partido y las personas que se han sumado a su proyecto de campaña que tiene un sólido objetivo: trabajar en beneficio de los ciudadanos.

La candidata destacó que se siente comprometida con su pueblo, porque ella es parte del pueblo: “Yo soy igual que ustedes, he tenido que trabajar duro, soy una madre preocupada por el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos; igual que tú, me levanto temprano para salir a trabajar con la convicción de salir adelante. Tengo 26 años, soy joven y tengo las ganas de trabajar por mi tierra”, dijo.

2

En emotivo arranque de campaña en compañía de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que trabajará para todos los ciudadanos, sin distingo porque “Estoy comprometida con mi gente, con mi Quintana Roo, con mi pueblo; a mi no me asusta el servicio, a mí me gusta ser alguien útil y, sobre todo, ser una persona en quien se puede confiar”, resaltó la aspirante.

Con una actitud positiva, Vale Aragón se define como una persona confiable, humilde, trabajadora y responsable que ha visto desfilar a muchos políticos y candidatos que ofrecen mucho, pero al final no concretan nada en beneficio de los habitantes. Destacó que, como muchos, se llenaba de ilusión al escuchar a alguien que estuviera dispuesto a ayudar a las personas que no nacieron con ningún tipo de privilegio, aunque en la mayoría de los casos no lo cumplían.

3

La aspirante no dejó pasar la oportunidad para invitar a los quintanarroenses a que la conozcan, que conozcan sus propuestas, pero sobre todo, que busquen, indaguen e investiguen sobre su vida, una vida que -dijo- es la más parecida a gente como tú, de esfuerzo, dedicación, responsabilidades y arduo trabajo.

Señaló que es importante que la gente sepa que ella está aquí para hacer un cambio positivo por el pueblo; ella es la candidata del pueblo, y el pueblo la va a elegir. “No soy una persona que viene de familia de abolengo, al contrario, vengo de familia dedicada a trabajar por los suyos, por eso me considero la mejor opción, porque yo soy parte de ustedes, yo no los voy a abandonar”, concluyó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s