PARTICIPA ISLA MUJERES EN CONCURSO DE ESCOLTA A NIVEL NACIONAL

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de abril de 2019).- A través de la dirección de Educación, el gobierno municipal que dirige Juan Carrillo Soberanis, hizo entrega de un apoyo económico a la escolta de la Secundaria Técnica N° 1 Benito Juárez, con el fin de motivar su participación en el concurso de escoltas 2019 en la Ciudad de México.

Roxana Martínez Cen, directora de Educación Municipal, agradeció el apoyo y las facilidades que el presidente municipal ha dado para que estas jóvenes puedan participar en los concursos anteriores, así como en el próximo, donde –dijo- esperan traer de nuevo el primer lugar para el municipio.

“El concurso será llevado a cabo del 30 de abril al 1 de mayo en la Ciudad de México, todo esto gracias al esfuerzo que realizaron en la ciudad de Bacalar, donde obtuvieron el primer lugar y gracias a eso fue que las invitaron a participar a nivel nacional”, dijo la directora.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s