RAFA NADAL TENNIS CENTRE BENEFICIARÁ LA ECONOMÍA DE ISLA MUJERES

1 (53)

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la apertura oficial del Rafa Nadal Tennis Centre en la Zona Continental  de Isla Mujeres, un proyecto de grupo Grand Palladium Costa Mujeres.

Este centro de entrenamiento exclusivo traerá grandes beneficios económicos para la comunidad isleña, puesto que su entrada en funciones representa una importante fuente de empleos para los habitantes de esta demarcación municipal.

2 (51)

Sus instalaciones cuentan con ochos pistas de tenis de tierra iluminadas, tres de las cuales son cubiertas, un campo de fútbol para equipos de siete, una pista de pádel, sport café con televisores, gimnasio para ejercicios básicos, el Rafa Nada Museum Xperience y la Rafa Nada shop con productos premium y servicios de encordado.

Sin duda, además del beneficio económico para las familias isleñas, este tipo de inversiones favorecen el desarrollo de Isla Mujeres y lo posicionan a nivel mundial como un destino turístico familiar y en el que se impulsan los deportes de alto rendimiento.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s