IMPARTEN PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevó a cabo una plática de concientización en el Colegio de Bachilleres plantel Isla Mujeres, sobre el cuidado del medio ambiente.

Carlos Barranco García, director de Medio Ambiente y Ecología, afirmó que esta actividad es en seguimiento al Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el Ayuntamiento para contribuir al cuidado de la isla.

“El día de hoy estamos en el Colegio de Bachilleres, en donde se le darán platicas a los jóvenes con el apoyo de asociación civil los ‘Amigos de Sian Ka’an’, la empresa Aguakán y la dirección de Zofemat”, dijo el director.

Asimismo, dijo que por cuestiones climatológicas estas pláticas se reprogramaron, y que en días próximos llevarán esta información a escuelas de la Zona Continental.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s