INSPECCIONA TRÁNSITO MUNICIPAL DOCUMENTACIÓN Y POLARIZADO DE AUTOS EN LA ISLA

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección de Seguridad Pública y
Tránsito Municipal (SPyTM), lleva a cabo un operativo de revisión de documentación y polarizado de los vehículos en la ínsula.
José Carlos Pech Pat, director de Tránsito Municipal, reconoció la labor del edil, Juan Carrillo Soberanis, de mantener y salvaguardar la integridad de las familias isleñas que transitan sobre la Avenida Rueda Medina; lugar en el que se está realizando este operativo.
“Estamos realizando un operativo específicamente en los polarizados de taxis y carros particulares, los taxis no deben tener cristal polarizado de ningún tipo y los particulares deben contar con permiso de la Dirección de Tránsito Municipal para poder tenerlo”, dijo el funcionario.
Añadió que la revisión de la documentación aplica para todos los vehículos automotores, por lo que exhorta a la ciudadanía a tener en regla todo lo referente a su vehículo y así evitar las sanciones.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s