INTEGRAN COMITÉ INTERDISCIPLINARIO DE ARCHIVO MUNICIPAL

Se llevó a cabo la integración del Comité Interdisciplinario de Archivo Municipal para solicitar a nivel estatal la depuración de archivos administrativos que han quedado obsoletos en el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, dio a conocer que se ha integrado un comité para realizar los trámites protocolarios ante el Archivo General del Estado, el cual solicita la depuración e incineración de documentos sin validez legal y obsoletos de las pasadas administraciones.

“Integramos el Comité Interdisciplinario de Archivo Municipal para solicitar de manera correcta al Archivo General del Estado su autorización para depurar los archivos administrativos que ya quedaron obsoletos”, dijo la secretaria.

Añadió que los documentos serán revisados y seleccionados por personas capacitadas, tal como lo marca el protocolo para estos asuntos.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s