Reconce gobierno de Isla Mujeres a Empresa Vigilante

EN ISLA MUJERES/30 ENE 2019.- Por su destacada contribución al impulso de actividades de paz, fomento a la seguridad y conservación del medio ambiente, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entregó un reconocimiento como empresa vigilante al restaurante “Búhos”.

Jaime Alberto Ongay Ortíz, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resaltó la importancia de mantener a la comunidad isleña con empresas sumamente responsables, las cuales además tienen el compromiso de ayudar a la atracción turística y brindar tranquilidad a la ciudadanía.

“Seguimos reconociendo a las empresas comprometidas con la seguridad de los isleños, y el restaurante ‘Búhos’ ha demostrado tal compromiso, así que por instrucciones de nuestro edil hacemos entrega de este reconocimiento y los exhortamos a seguir manteniendo la responsabilidad de cuidar el medio ambiente”, dijo el director.

Por su parte, Tania Galera Gómez, directora de Prevención del Delito, agradeció las capacitaciones que se han brindado a la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que debido a ello el tiempo de respuesta de la corporación ante situaciones delictivas ha sido muy favorable, evitando daños mayores para así seguir manteniendo a Isla Mujeres como un municipio seguro a nivel estatal y nacional.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s