‘Baja cortinas’ luego de 37 años Casa Martín Puerto Morelos

EN PUERTO MORELO/Basilio Arévalo.- Este viernes 18 de enero de 2019, luego de operar durante 37 años en la zona del Casco Antiguo cerrará el minisuper Casa Martín, un representativo espacio de comercialización que bajará cortinas derivado de la decisión de la familia que lo administra.

Este icónico negocio ubicado a un costado del muelle principal que da la bienvenida al Faro Inclinado, se lleva como característica haber sido el espacio comercial de atención a turistas, pescadores, trabajadores y ciudadanía en general. Expendía desde bebidas, botanas y artículos de papelería hasta frutas, verduras, artículos no perecederos, fotocopiado y embutidos entre un catálogo de más de un millar de productos.

Desde hace 10 días que se tomó la determinación de cerrar inició un remate de mercancías; así lo confirmó Jesús Espinosa, el propietario quien llegó a Puerto Morelos en 1981 y tomó la concesión de este negocio familiar que, por su estratégica ubicación, creció, aunque hoy se ha decidido cederlo en un alquiler a una cadena de tiendas de conveniencia que habilitará ahí su tienda número 2 en Puerto Morelos.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s