Leona Vicario, ¡sede del Festival por Día de Reyes!

EN PUERTO MORELOS. Basilio Arévalo.- El Ayuntamiento de Puerto Morelos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal que preside Gabriela Rejón de Joaquín patrocinarán por primera vez juntos el gran festival infantil con motivo del Día de Reyes.

Saydi Trujillo Encalada, presidenta honoraria del DIF Puerto Morelos explicó que la fecha confirmada es el próximo sábado 12 de enero a las 12 del día en el domo El Cenote, ubicado en la delegación Leona Vicario donde se presentará un gran espectáculo musical en honor a los niños, además de que habrán las tradicionales rifas con sorpresas y regalos.

Adelantó que la invitación está abierta a todo el público, pues se trata de un evento gratuito que dada la ubicación geográfica de Leona Vicario permitirá acercar esta emotiva celebración a la población infantil de las comunidades alejadas y que anteriormente no tuvieron oportunidad de un espectáculo de esta magnitud.

La titular del organismo asistencial en Puerto Morelos, puntualizó que lo principal será la presentación del show de Morita, una compañía nacida del ingenio peninsular que radica en el vecino estado de Yucatán y ofrece shows infantiles cantados en vivo por Morita, un personaje que fomenta las tradiciones y los valores de la familia como núcleo central de la sociedad; asimismo, se organizan divertidos concursos.

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s