AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES CLAUSURA OBRA EN CONSTRUCCIÓN POR NO CONTAR CON LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de agosto del 2018).-La Dirección de Protección Civil y la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Isla Mujeres procedieron a la clausura de la obra en construcción del hotel “Majestic” ubicado en el lote 006 en el desarrollo Costa Mujeres por no cumplir con los requisitos de seguridad correspondientes luego de un accidente ocasionado por una grúa torre en el que perdió la vida un trabajador.

Tras una revisión en las instalaciones del siniestro, se procedió a colocar los sellos de clausura por personal de las citadas dependencias bajo la supervisión de sus titulares, como parte de las acciones que emprende el
Ayuntamiento de Isla Mujeres encabezado por el presidente Juan Carrillo Soberanis, para que las obras que se llevan a cabo en el municipio Insular se realizen de acuerdo a las normas vigentes.

La clausura tuvo lugar a las 16:00 horas de este jueves 30 de agosto, tras realizarse los peritajes pertinentes en materia de Protección Civil y Desarrollo Urbano.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s