ANUNCIAN CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO EN PUERTO MORELOS

El programa se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre en el asta bandera ubicada frente al Palacio Municipal

El objetivo es prevenir los riesgos que implica la posesión de un arma, señala el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Gumercindo Jiménez Cuervo

Puerto Morelos, Quintana Roo, 30 de agosto de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Guarnición Militar de Cancún, en coordinación con el ayuntamiento de Puerto Morelos, llevará a cabo la campaña de Canje de Armas de Fuego 2018.

En este sentido, Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, señaló que esta actividad tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre, en la plaza del asta bandera, ubicada frente al Palacio Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mencionó que por cada arma de fuego y/o cartucho que se entregue se recibirá una gratificación conforme a un tabulador previamente establecido. “Por ejemplo, al entregar un fusil automático de calibre 7.62 mm, se remuneran 4,000 pesos; un rifle semiautomático de calibre 0.22, 1,000 pesos; entre otros”, añadió.ANUNCIAN-CAMPAÑA-DE-CANJE-DE-ARMAS-DE-FUEGO-EN-PUERTO-MORELOSOK

Finalmente, reiteró la invitación para que la ciudadanía se sume a este programa, bajo la condición de no realizar ningún tipo de indagación o investigación sobre la procedencia de las armas. “En equipo, buscamos establecer un puente de confianza, acercamiento y acción conjunta entre la sociedad y autoridades”, concluyó.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s