TENDRÁ PUERTO MORELOS BRIGADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

La jornada de salud canina y felina será el próximo jueves 30 en el parque de la colonia Zetina Gasca

Puerto Morelos, Quintana Roo, 28 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones a favor de la salud pública impulsadas por el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, Puerto Morelos tendrá una brigada de vacunación antirrábica para perros y gatos.

En este sentido, la directora municipal de Salud, Sara Nohemí Rodríguez Torres, informó que el módulo de vacunación se instalará el próximo jueves 30 de este mes, en el parque principal de la colonia Zetina Gasca, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

“Esta acción es parte del compromiso social que caracteriza al gobierno municipal para evitar que esta enfermedad aparezca en nuestro destino”, señaló.

Finalmente, la funcionaria municipal extendió la invitación para que toda la ciudadanía lleve a sus mascotas y se sumen a esta brigada para que reciban la dosis de la vacuna antirrábica necesaria.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s