INAUGURA LAURA FERNÁNDEZ CLÍNICA PRIVADA EN PUERTO MORELOS

Destaca la Presidenta Municipal la confianza de los empresarios para invertir en este nuevo municipio

Puerto Morelos, Quintana Roo, 22 de agosto de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró la clínica privada Live Medical Center, ubicada en Villas La Playa, una nueva propuesta que viene a ampliar la atención a la salud, con la ventaja de otorgar servicios las 24 horas, los siete días a la semana.

La Presidenta Municipal felicitó a su director general, el doctor Benjamín de la Vega, y a su cuerpo de médicos, por haber concretado este proyecto que se suma a las opciones de servicios que se brindan a los habitantes.

Previo al corte de listón, la primera edil destacó la visión de los empresarios y la confianza que muestran hacia Puerto Morelos al realizar inversiones en diversos proyectos, como esta clínica que ya entró en funcionamiento.

“Qué bueno que haya empresas que le apuesten a Puerto Morelos, para seguir complementando los servicios que requiere la comunidad, sobre todo en un rubro tan preponderante como es el cuidado de las personas”, expresó.

Mencionó que la atención a la salud era una de las necesidades más apremiantes hace dos años, cuando comenzó la vida administrativa de este municipio, y es un pendiente que poco a poco se ha ido resolviendo. “Construir un municipio es tarea de todos”, subrayó.

Por su parte, el director, Benjamín de la Vega, explicó que esta es la primera clínica privada en Puerto Morelos que brinda servicios las 24 horas, siete días de la semana, además de ser una unidad cardioprotegida, ya que cuenta con desfibrilador, oxígeno, y todo lo necesario para atender urgencias.

El médico reconoció los avances que hay en Puerto Morelos en esta administración municipal, ya que antes era muy difícil realizar trámites para licencias de funcionamiento y otros permisos, pero a través de la Ventanilla Única se han agilizado los procesos y es más fácil para los empresarios poner en regla su documentación.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s