ENCABEZA LAURA FERNÁNDEZ CEREMONIA CÍVICA POR EL 176 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE LEONA VICARIO

La Presidenta Municipal de Puerto Morelos destaca que la Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria es ejemplo de convicciones, de ideales, de valores, de apasionamiento, de valentía, de pensamiento libertario e igualdad

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 21 de agosto de 2018.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la ceremonia cívica con motivo del 176 aniversario luctuoso de Leona Vicario, en evento que tuvo lugar en el parque principal de esta delegación.

Acompañada por el delegado municipal Leouvín Moysés Medina Cahuich, la primera edil destacó que la Benemérita y Dulcísima Madre de la Patria, cuyo nombre lleva esta histórica comunidad, es ejemplo de convicciones, de ideales, de valores, de apasionamiento, de valentía, de pensamiento libertario e igualdad.

“No debemos pasar por alto ésta ni ninguna otra fecha que nos evoque a su participación en la guerra en la que México consiguió su independencia, en la que México logró ser libre y soberano”, indicó.

En este contexto, la alcaldesa reafirmó su compromiso de mantener el ejemplo de Leona Vicario para seguir sirviendo a la gente, principalmente a los más desprotegidos. “Seremos persistentes para que Puerto Morelos, nuestro joven y querido municipio, siga transformándose”, comentó.

En la ceremonia, en la que la Presidenta Municipal de Puerto Morelos depositó una ofrenda floral en el busto de la ilustre mexicana, también estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Juan López Toox, regidores, estudiantes de nivel básico y ciudadanos en general.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s