Activa la policía municipal los protocolos de seguridad ante hecho violento en el municipio

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de agosto de 2018).- Con el fin de procurar  por la seguridad de las familias isleñas ante los hechos violentos suscitados la noche de este martes, los elementos de Seguridad Pública Municipal activaron los protocolos de emergencia en coordinación con los cuerpos policiacos estatales y federales.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortiz, explicó que los hechos sucedieron al frente de un conocido restaurante ubicado sobre la prolongación de la avenida Rueda Medina, donde los elementos de seguridad pública, ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, se presentaron a la escena.

Las autoridades municipales, expresaron que se mantendrán laborando en coordinación con la fiscalía del Estado y se mantendrán respetuosos ante las investigaciones a realizar por parte de la Policía Ministerial.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso de atender a los llamados de emergencia, presentándose como primeros respondientes para realizar las investigaciones y protocolos pertinentes, y de esta forma poder brindar a la ciudadanía un municipio seguro.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s