PLAYAS DE ISLA MUJERES LIMPIAS Y LIBRES DE SARGAZO

Miles de visitantes disfrutaron los balnearios del destino durante el verano

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de agosto de 2018).- Durante las vacaciones de verano miles de turistas arribaron a Isla Mujeres, cuyas playas se destacaron por estar limpias a pesar de la cantidad atípica de sargazo que afectó a destinos del Caribe.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, reforzó labores para mantener los balnearios del destino en óptimo estado para recibir a turistas nacionales y extranjeros desde principios de julio.

“El turismo es la principal fuerza económica de nuestro municipio, por ello es importante mantener calles, playas y zonas turísticas en el mejor estado posible; que las playas se hayan mantenido libres de sargazo nos hizo sobresalir entre otros destinos de playa de Quintana Roo, dejando una importante derrama económica para todas las familias isleñas”, destacó Carrillo Soberanis.

Asimismo, explicó que la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) redoblaron labores para que isleños y visitantes estuvieran seguros durante la temporada vacacional y pudieran gozar de las playas sin ningún problema.

“Todos los días, desde muy temprana hora, los trabajadores municipales inician las jornadas de limpieza de playa, que consisten en el rastrillado de la arena y la recoja de basura, mientras que en demás zonas turísticas se barren calles y chapean áreas verdes.

“Nuestro compromiso es que las familias isleñas tengan una mejor calidad de vida y para ello es necesario cuidar al turismo; gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno pudimos mantener nuestras playas completamente libres de sargazo”, dijo.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de mantener los balnearios del destino limpios y cumplir con todos los lineamientos para conservar los reconocimientos con los que cuentan.

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s