REFUERZA JUAN CARRILLO ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA ASUMIR NUEVOS RETOS

 Esta es la primera vez que un presidente municipal es reelecto en Isla Mujeres

1-3

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de agosto de 2018).- Con el compromiso de estar preparado para los nuevos retos que la próxima administración municipal presente, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal electo en Isla Mujeres para el periodo 2018-2021, inició labores para reforzar la administración municipal entrante, lo que garantizará a la ciudadanía mejores servicios y oportunidades.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un presidente municipal es reelegido, lo que demuestra que el ahora presidente electo entregó buenos resultados en todos los proyectos que se llevaron a cabo durante su administración –que comenzó en 2016-, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Después de una campaña de trabajo, Carrillo Soberanis obtuvo la victoria en los comicios del pasado 1 de julio, en el que aventajó a su rival más cercano con 2087 votos.

Ante ello, agradeció a los isleños por brindarles su voto de confianza para continuar trabajando por un mejor Isla Mujeres y aseguró que los cambios que se realicen en la administración municipal serán para beneficio de todos.

“Sin duda no es fácil retomar la confianza de la ciudadanía después de tan sólo un año y medio de trabajo, pero todos pudieron ver los resultados de mi trabajo y del de mi equipo; realizamos varias obras de alto impacto social y lo seguiremos haciendo pues nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los isleños”, comentó.

Asimismo, afirmó que la próxima administración traerá consigo una mayor inversión a implementarse en el manejo eficiente de los residuos sólidos, mejora de las vialidades e implementación de programas en materia social, de salud y educativa, por medio del trabajo coordinado con los gobiernos federal y estatal.

“En este primer periodo trabajamos de manera coordinada los tres niveles de gobierno para beneficiar a todos los isleños, se hicieron buenas obras, sobre todo en la Zona Continental, y aunque seguiremos apoyando a las familias de esta demarcación, uno de los nuevos retos es inyectar a la ínsula con nuevos proyectos”, aseguró.

Carrillo Soberanis detalló que las inversiones más fuertes se realizarán para modernizar el municipio, pues el turismo es la actividad económica principal y sustento de la mayor parte de la ciudadanía, por lo que es importante mantener al destino a la vanguardia.

“Vamos a continuar trabajando para beneficiar a todos los ciudadanos, siempre lo he dicho, nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los isleños, ya sea a través de obras y servicios, o creando atractivos para el turismo”, finalizó.

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s