BRINDA EL GOBIERNO ISLEÑO ATENCIÓN MEDICA DE CALIDAD

 Esto es posible gracias a la apertura del dispensario médico que se encuentra ubicado en las instalaciones del CAVI en la ínsula

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de julio de 2018).- Comprometido el gobierno de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, con el bienestar y la salud de las familias del municipio, en coordinación con el sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y a través de la Dirección de Salud, ponen a disposición de la ciudadanía los servicios del Dispensario Médico.

La directora del sistema DIF, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que, con la apertura de este Dispensario Médico las familias isleñas cuentan con servicios de salud básicos y accesibles, permitiendo que el actual gobierno y el DIF municipal, encabezado por la señora Paola Orrico de Carrillo, procure por el bienestar de la ciudadanía.

“La salud de las familias es uno de los temas más apremiantes en este municipio, trabajamos de la mano con la dirección de Salud para que las familias tengan a su disposición este servicio tan importante, queremos que los isleños estén bien y saludables, les invitamos a acercarse al dispensario médico y a que hagan uso de los servicios que para ustedes tenemos”, expresó la funcionaria.

El dispensario médico se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi) de la ínsula, contando con un horario de 09:00 am a 01:00 pm de lunes a viernes y de 04:00 pm a 07:00 pm los días lunes, miércoles y viernes, para servicios médicos; de la misma manera los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 01:00 de la tarde pueden realizar consultas con el médico nutriólogo.

Con estas acciones el gobierno municipal trabaja para proveer a la ciudadanía los servicios médicos de calidad que merecen, velando de esta forma por el bienestar de las familias al acercar a la comunidad doctores especializados y listos para su atención.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s