MANTIENE EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES AL MUNICIPIO LIMPIO Y LIBRE DE BASURA

Los trabajos de recolecta de basura se realizan de lunes a domingo para poder mantener a Isla Mujeres libre de desechos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de julio de 2018).- Comprometido el gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, con mantener un municipio limpio, libre de basura y  playas limpias, así como calles iluminadas, a través de la dirección general de Servicios Públicos, a cargo de Paolo Jesús Moreno, se mantienen los trabajos constantes de recoja de basura y mantenimiento de los espacios públicos.

El subdirector de esta dependencia, Emmanuel Zetina Cime, explicó que por órdenes del edil se han redoblado los esfuerzos para que tanto los isleños, como los visitantes cuenten con servicios públicos de calidad en un destino limpio, por lo cual en el municipio se mantiene la recoja de basura activa durante toda la semana, atendiendo seis rutas en la ínsula y tres en la zona continental.

En este sentido el funcionario explicó, “durante la semana recolectamos alrededor de 50 toneladas de basura, mientras que los fines de semana, que es cuando tenemos aproximadamente 27 mil visitantes se junta un total de 60 toneladas, nuestra responsabilidad es mantener estos trabajos activos para realizar el correcto manejo de los desechos y mantener a Isla Mujeres como un destino limpio”.

Asimismo, expresó que entre las labores que también llevan a cabo es la limpieza y chapeo de los espacios públicos; así como la reparación y mantenimiento del alumbrado público, teniendo activo actualmente más de 94% de las luminarias en la Isla y el 85% en la Zona Continental, brindándole a las familias calles seguras, iluminadas y libre de maleza en las áreas verdes.

Expresó que estas labores se han visto fortalecidas en los últimos meses y se mantienen activas de manera permanente para que todos cuenten con una  Isla Mujeres de calidad, de la misma forma, el subdirector de esta dependencia hizo un llamado a las familias para que se sumen a estos trabajos manteniendo su basura embolsada y sus banquetas limpias.

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s