EL GOBIERNO DE ISLA MUJERES COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE LA INFANCIA ISLEÑA

El edil participó en la supervisión del avance de las obras de infraestructura educativa en la Zona Continental

Fotos (1).jpeg

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de julio del 2018).- Al participar en la supervisión del avance de las obras de infraestructura educativa en la Zona Continental de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, refrendó su compromiso con la educación y de continuar trabajando estrechamente entre los tres niveles de gobierno en beneficio de la sociedad isleña.

El edil reconoció las gestiones llevadas a cabo por la diputada Candy Ayuso Achach, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología en la XV Legislatura, para la consecución de los recursos que han sido destinados a este rubro y que son ejecutados a través de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ).

 El recorrido de supervisión estuvo encabezado por la coordinadora general de Planeación de la SEQ, María Cristina Coronado Cruz, acompañada del edil isleño y la legisladora local.

“Como gobierno seguiremos trabajando desde el ámbito de nuestra competencia y en coordinación con instancias estatales y federales para garantizar que los niños y jóvenes de Isla Mujeres tengan acceso a la educación y que ésta sea de calidad”, acotó el presidente municipal.

Juan Carrillo reconoció a la diputada Ayuso Achach así como a la XV Legislatura por su apoyo a la educación y la gestión de recursos que ayuden con la mejora continua de la infraestructura dedicada a este rubro.

En el caso del municipio isleño se trata de obras en la secundaria técnica número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, la cual lleva un avance de construcción y equipamiento del 70 por ciento; la escuela primaria “Centenario de la Constitución de 1917”, con 40 por ciento de avance; y el preescolar “Matilde Petra Montoya Lafragua”, que ya está prácticamente terminada.

Como parte de la comitiva estuvieron el regidor de Educación, Diego Genaro González Aguilar y la directora de Educación, Rossana Martínez Cen.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s