SE MANTIENE ISLA MUJERES COMO EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DE QUINTANA ROO

Gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno; en el ámbito local se ha dado especial atención a la capacitación y certificación policial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de julio de 2018).- Para asegurar el bienestar de las familias de Isla Mujeres y de los visitantes de este municipio, el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Jaime Ongay Ortiz, trabaja para mantener a este polo turístico como el más seguro de Quintana Roo.

En este sentido el alto mando policial informó que por instrucciones del presidente municipal, los elementos de seguridad se mantienen en capacitación constante para que en los siguientes meses puedan ser acreedores del Certificado Único Policial, el cual se le otorga a todos aquellos elementos que cuentan con los conocimientos y preparación básica para atender de manera eficiente las emergencias.

“Isla Mujeres es uno de los municipios más seguros de todo el Estado y eso es gracias a que hemos reforzado a nuestro cuerpo policial y hemos redoblado esfuerzos para mantener una vigilancia constante. Es importante que cada elemento se mantenga en preparación para que los ciudadanos tengan la certeza de que su policía tiene la capacidad de responder en tiempo y en forma a los llamados de auxilio”, aseguró.

En ese mismo orden de ideas, expresó que cada elemento de esta corporación cumple con los exámenes de control y confianza y al momento de ingresar a las filas de esta dependencia se aplican rigurosos filtros para seleccionar a los más capacitados y preparados para la atención ciudadana.

Expresó que actualmente más de 40 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran en cursos de capacitación para  mejorar su preparación y puedan brindar a las familias isleñas y a los visitantes la seguridad que merecen y necesitan.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso por brindar un municipio seguro, donde las familias puedan vivir en paz y tranquilidad y los visitantes puedan disfrutar con total libertad de unas vacaciones seguras.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s