NICIA CON MUCHO ÉXITO EL CURSO DE VERANO INFANTIL EN EL CENDI ISLA MUJERES

Niñas y niños de 4 a 9 años durante dos semanas participarán en actividades recreativas que contribuyan con sano desarrollo

3-1
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de julio de 2018).-Comprometido el gobierno de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, con  brindar a los pequeños del municipio programas para su recreación y espacios seguros donde divertirse en estas vacaciones, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal, lleva a cabo el Curso de Verano 2018 en el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) dirigido a niños y niñas de 4 a 9 años de edad.
En este curso tendrá una duración de dos semanas, hasta el viernes 3 de agosto, de lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, donde los niños podrán participar en talleres de manualidades, de deportes y podrán aprender sobre el cuidado y protección de la flora y fauna del municipio.
En este sentido la coordinadora del CENDI, Selene Aldana González, explicó que este es el segundo año que este curso se lleva a cabo por el impulso de la presidenta del DIF Municipal, la señora Paola Orrico de Carrillo,  y está enfocado en los más pequeños del hogar, con la finalidad de que estas vacaciones sean aprovechadas para divertirse y aprender en espacios seguros y vigilados.
“Durante estas dos semanas tenemos listas diferentes actividades que estaremos realizando con los niños, queremos que aprendan y que disfruten en sus vacaciones, además de las manualidades y actividades que tenemos preparados, también estaremos realizando visitas a Tortugranja donde los niños podrán aprender más sobre las especies marinas que aquí habitan”, explicó la funcionaria.
Con este tipo de programas el gobierno municipal refrenda su compromiso de dotar a los niños isleños con programas enfocados en su aprendizaje y cuidado, pues con este tipo de cursos los padres pueden estar seguros que sus hijos estarán bajo la supervisión de personal capacitado y además harán de su tiempo vacacional una oportunidad de aprendizaje y disfrute.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s