RECIBE ISLA MUJERES A LOS VISITANTES CON PLAYAS LIMPIAS Y SEGURAS

El gobierno municipal, a través de sus dependencias, mantiene activos los trabajos para resguardar el bienestar de las familias y los turistas, y para mantener la limpieza y calidad de sus playas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 14 de julio de 2018).- Con la finalidad de brindar servicios de calidad y la mejor imagen de este polo turístico durante esta temporada vacacional, el gobierno municipal, encabezado por el presidente Juan Carrillo Soberanis, a través de las diferentes dependencias, trabaja para recibir a los turistas con playas limpias y una isla bonita y segura.

Con el arribo de más de 15 mil visitantes por día, el alcalde mencionó la importancia de mantener activos los trabajos para resguardar el bienestar y la seguridad de los turistas, por lo cual en días anteriores se dio el banderazo inicial para el operativo “Temporada Vacacional Verano 2018”, el cual mantiene activo a más de 200 elementos de las dependencias de: la Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja Mexicana, Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Salud, Aguakán y la Comisión Federal de Electricidad.

“Actualmente tenemos una ocupación de más del 75% y vamos en aumento, queremos que estas vacaciones sean provechosas para todos, no solo para nuestros visitantes, quienes podrán disfrutar de playas limpias y bonitas, y de nuestras bellezas naturales; sino también para cada prestador de servicio, hotelero, restaurantero y todas las familias que dependen de este rubro”, expresó el presidente municipal.

Comprometido con mantener a este polo turístico como uno de los predilectos para los turistas de todo México y el mundo, los elementos de la Zofemat trabajan para mantener las playas limpias y bonitas, trabajo que logró que en días anteriores a Playa Centro se le refrende su distintivo Blue Flag, el cual se otorga a todos aquellos balnearios que cumplen con las 33 normativas de calidad.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con el impulso y crecimiento del turismo en Isla Mujeres, manteniéndolo como uno de los mejores destinos de Quintana Roo y sobre todo beneficiando a la economía de los isleños, cuya principal fuente de ingresos depende del turismo.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s