Abuelitos isleños celebrarán su día

Resultado de imagen para abuelitos isla mujeres 2018

Más de 120 adultos mayores participarán en la carrera 60 y Más en Marcha, la cual constará de un kilómetro

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de Junio de 2018) BASILIO AREVALO.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo en nuestro país, se realizará aquí la segunda edición de la carrera pedestre “60 y más en marcha”, donde participarán abuelitos de todo este municipio insular.

La directora del Sistema DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que esta actividad se lleva a cabo con la intención de reconocer a los abuelitos en su día, por lo cual en esta edición se han inscrito 120 adultos mayores procedentes de todo el municipio, quienes recorrerán una distancia de 1 kilómetro.

“Estas actividades de recreación permiten a los abuelitos convivir e involucrarse en la sociedad, fomentan el fortalecimiento de la familia y cuentan con espacios seguros de convivencia y recreación” detalló.

También está programado un partido amistoso de cachibol entre los equipos de la Ìnsula y la Zona Continental, así como un convivio de celebración por su día.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s