Familias de Zona Continental disfrutan nueva etapa

Poco a poco habitantes olvidan problemáticas y asuntos que habían sido añejo rezago

 (Isla Mujeres, Quintana Roo, a 9 de Junio del 2018/Shirley Nieves).- Continúa mejorando las condiciones de vida de los habitantes de la Zona Continental; de acuerdo con un recorrido de reporteros de Alto Impacto Noticias Q. Roo hoy se cuenta con calles pavimentadas, parques, alumbrado público, seguridad, y apoyo social.

Actualmente se construyen cuatro calles peatonales, con lo que se evitarán accidentes y los habitantes de esta zona del municipio podrán caminar con mayor seguridad.

Varios vecinos han comentado que ahora sí se ve un verdadero avance en la Zona Continental, con cambios que durante muchos años esperaron. Tener calles bonitas, iluminadas y bien pavimentadas es vital para nosotros, de calidad y bien planificadas”, destacó Milene Tejero, ama de casa, madre de familia habitante de dicho sector.

Y es que Isla Mujeres es un municipio en franco desarrollo y en la Zona Continental debido a los nuevos desarrollos hoteleros se espera un mayor crecimiento; por esa misma razón es importante atender el rezago que existe en materia de infraestructura para garantizar que el crecimiento sea en orden y de manera sustentable.

Cabe recordar que en el caso de las cuatro calles peatonales también se realiza el suministro y colocación de 4 mil 42 metros cuadrados de concreto estampado, la construcción de 48 metros cuadrados de rampas para discapacitados, el suministro y colocación de 40 bancas de concreto y 30 botes de basura, suministro e instalación de 50 luminarias de 250 watts, y áreas para jardín.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s