Isla Mujeres, municipio seguro para fiestas patronales

Se realizan operativos de Policía, Tránsito y elementos de Protección Civil en todas las festividades y eventos de usos y costumbres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de Junio de 2018/ Basilio Arévalo).- Se privilegia en Isla Mujeres la seguridad durante las fiestas patronales o festividades de usos y costumbres con operativos permanentes en los que intervienen elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

La importancia de que los festejos transcurran seguros y con saldo blanco significan una prioridad para  trabajar de manera coordinada contando con la participación de cientos de personas, entre isleños y turistas.

Isla Mujeres es un municipio lleno de tradición y cultura en el que los habitantes participan activamente en muchas de las actividades. Las tradicionales fiestas patronales generan un incremento importante en el flujo vehicular y de visitantes en la zona, por lo que en cada una de éstas la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la coordinación de Protección Civil fortalecen sus operativos para beneficio de todos los asistentes.

“Estamos trabajando de manera constante en coordinación con Protección Civil y la Cruz Roja, sin embargo, gracias al apoyo de la ciudadanía isleña hasta el momento no ha habido mayores percances y se ha reportado saldo blanco”, comentó Jaime Ongay, director general de Seguridad Pública y Tránsito.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s