Fundacionales de MORENA Pto. Morelos respaldan a candidata del PES

En conferencia, la Estructura Territorial hizo un pronunciamiento de adhesión a la campaña de Eloísa Zetina; desconocen al candidato del PT, pero continuarán apoyando a Obrador

EN PUERTO MORELOS/Shirley Nieto.- Integrantes de la Estructura Territorial del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Puerto Morelos hicieron un pronunciamiento de adhesión a la campaña de Eloísa Zetina Barriga, candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la presidenica del undécimo municipio de Quintana Roo; “regresamos a la coalición legítima, la original”, expuso Pablo López, quien dirigió el pronunciamiento a nombre de los integrantes de las carteras de dicha estructura.

En conferencia de prensa realizada en oficinas de este instituto político en la cabecera municipal presentaron la hoja de pronunciamiento, redactaron y dieron lectura al comunicado, e incluso, filmaron un video que estarán propalando en redes sociales argumentando la inconformidad hecha pública en contra del Partido del Trabajo (PT) y su candidato, Juan Pablo Aguilera Negrón, en contra del que se mantiene vigente una impugnación.

En presencia de David Alegría, representante jurídico de MORENA y de Luis Miguel Chávez, coordinador municipal del Partido Encuentro Social (PES), Pablo López Rodríguez habló a nombre de los titulares de las carteras de esta estructura quienes mostraron sus folios de afiliación: Alejandro López Riuz, Patricia Ramos López, Patricia Allende León, Guadalupe Rodríguez Santillán, Laurentino García Serrano y Donovan Maya Rodríguez. Dijo que como integrantes organizados de MORENA, con fecha 7 de junio de 2018 decidieron hacer valer sus derechos político electorales, como ciudadano para pronunciarse a favor de la candidata del PES Elóisa Zetina Barriga, al considerarla como una persona que reúne todas las condiciones para ser la próxima president amunicipal y coincide con los ideales más sensibles de la Nación y del líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que tomaron una decisión razonada y consensada por la mayoría, tomando en cuenta que Zetina Barriga goza de buena reputación, liderazgo y compromiso con propuestas sólidas, además de que sus propuestas, afirmó “están basadas en cuatro ejes rectores en beneficio de la mayoría, está comprometida a generar mayores oportunidades de crecimiento para todas las clases sociales de Puerto morelos privilegiando los tres principios de MORENA: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Por la tarde, la candidata del PES, Eloísa Zetina Barriga se reunió con los militantes de MORENA aquienes formuló un agradecimiento por esta decisión, quienes reiteraron que no salen de MORENA y continuarán dando su respaldo a la candidatura de López Obrador.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s