Ciudadanos isleños aprueban instalaciones

Resultado de imagen para ayuntamiento isla mujeres 2018

Las nuevas oficinas de Atención al Isleño, brindan atención efectiva a las familias desde hace más de un año

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de Mayo del 2018) BASILIO AREVALO .- Ciudadanos ven con agrado que en este municipio insular se tengan nuevas oficinas del Centro de Atención al Isleño, instancia que seguirá funcionando como enlace directo entre la ciudadanía y sus autoridades.

Este proyecto tiene el firme objetivo de brindar solución y atención inmediata a las necesidades de la comunidad. Es la primera vez que el municipio cuenta con esta instancia creada con el propósito de resolver de manera directa y efectiva las inquietudes de la ciudadanía, sin que tengan que esperar por horas o días para que puedan ser atendidos.

A más de un año se han atendido efectivamente a cientos de personas de todo el municipio, realizando gestiones de apoyos para madres solteras, educativos, deportivos y alimentarios, así como medicamentos y sillas de ruedas; entre otros servicios que se brindan se encuentra asistencia social en general y bolsa de trabajo.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, en la parte exterior del lado de la calle Hidalgo, a un costado de las oficinas de la dirección de Fiscalización, donde se estará brindando atención 9 de la mañana a 7 de la noche.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s