Isla Mujeres, Pueblo Mágico

https://i2.wp.com/www.revistavortice.com.mx/1/images/COLUMNAS/izlamuj.jpg

(Isla Mujeres, 11 de Mayo de 2018) En Isla Mujeres Somos un Pueblo Mágico, orque en esta Isla conocemos y practicamos el valor de la amistad; por que en cada calle nuestros visitantes encontrarán historias para escuchar, vivir y contar; por que respetamos y amamos el mar que nos ofrece el sustento diario; porque a nosotros nos toca antes que ningún otro lugar del país, ver los primeros rayos del sol; porque nuestros amaneceres y atardeceres son únicos; porque preservamos nuestras costumbres y tradiciones; porque cuidamos y protegemos nuestras playas, nuestros arrecifes, cada planta, cada especie y cada espacio donde haya vida; porque tenemos nuestra majestuosa Punta Sur, la enigmática Hacienda Mundaca y vestigios de nuestros ancestros mayas que nos hacen sentir orgullosos de nuestro pasado. En Isla Mujeres, somos una comunidad comprometida con su presente y optimista con el futuro. Explicó José Magaña Castillo, director de Turismo en Isla Mujeres.

Sobre los beneficios que se obtienen al ser Pueblo Magico, destacó que: se busca que en un corto y mediano plazo, las localidades que reciben los beneficios del nombramiento Pueblo Mágico puedan fortalecer la infraestructura, la calidad de los servicios, la diversificación de sus productos turísticos, la creación y modernización de herramientas comerciales, acciones que contribuirán a detonar el crecimiento del mercado interno.

Por ultimo puntualizó que se persevera todos los días en: Trabajar conjuntamente para preservar nuestra identidad cultural; apoyando a mantener limpia nuestra ciudad y playas; capacitándonos para atender a nuestros turistas con hospitalidad, amabilidad y sobre todo con la mejor sonrisa; conservando el auténtico sabor del Caribe Mexicano. Dijo.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s