Suma Puerto Morelos 9 años como sede de Torneo de Pesca Deportiva

EN PUERTO MORELOS. Puerto Morelos se alista para recibir del 4 al 6 de mayo próximo el IX Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”, en el que se espera la asistencia de equipos de diversos municipios de Quintana Roo y otros estados del país.

El evento, avalado por la Federación Mexicana de Pesca Deportiva y que forma parte del selectivo a nivel mundial, se ha consolidado como uno de los torneos más importantes del sureste del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la IX edición, el comité organizador informó que se premiará a los primeros 10 lugares en categoría única, con una inscripción de 4 mil pesos. El ganador absoluto se llevará un premio en efectivo de 200 mil pesos y un automóvil Nissan Versa 2018, el segundo lugar recibirá 100 mil pesos y el tercero 60 mil.

En la víspera del inicio de la competencia se llevará a cabo la tradicional cena de capitanes, como preludio al exitoso certamen que favorecerá a tener una buena ocupación hotelera en el destino y una gran derrama económica, en beneficio del sector comercial y restaurantero, como ocurre cada año con este torneo.

Este es uno de los eventos de más tradición en Puerto Morelos, ya que significa mucho para los pescadores y las familias que aquí viven. Cada vez son más los pescadores que se unen a la pesca deportiva, sobre todo extranjeros.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s