Inician campaña Susy Hurtado, Candy Ayuso y Ana Paty Peralta

EN CANCÚN/Basilio Arévalo.- Susana Hurtado Fernández, Ana Patricia Peralta de la Peña y Candelaria Ayuso Achach iniciaron campaña en busca del voto electoral del primero de julio de 2018 para la Senaduría y las Diputaciones Federales III y IV, respectivamente.

En el domo deportivo “Jacinto Canek”, Susana Hurtado Fernández, candidata a senadora por la Coalición “Todos por México”, sostuvo que trabajará por el municipio más joven del país impulsando el turismo y promoviendo la cualidad de ser un Quintana Roo netamente verde. Enfatizó que su trabajo legislativo privilegiará el impulso y el apoyo a la presidencia municipales para que en conjunto se bajen recursos y se hagan políticas públicas a favor de todo el colectivo. Asimismo, dijo que pugnará por políticas públicas para el cuidado de selva, playas y la conservación del hábitat de animales silvestres.

Por su parte, Candelaria Ayuso Achach, candidata a la diputación federal por el Distrito IV dijo que existe una notoria participación de los simpatizantes de la coalición “Todos por México”. Explicó que el Distrito IV es muy grande y estarán caminando todos sus rincones, escuchando a la ciudadanía y trabajando para ello.

De municipios nuevos, como Puerto Morelos, reiteró que conoce bien el municipio, pues le antecede una familia que ha luchado por Quintana Roo y ella creció caminando en cada ocasión que se le permitió. Por último, indicó que es tiempo obligado de trabajar y trabajar bien por el onceavo municipio de Quintana Roo, a como se ha venido realizando desde su constitución.

Por su parte, Ana Patricia Peralta de la Peña, candidata a Diputada federal por el Distrito III dijo que su campaña será de cara a la ciudadanía, a ras de suelo, conociendo y entendiendo todas las situaciones sociales en el distrito de su circunscripción, por lo que tomará en cuenta cada tema para llevarlo a la Cámara de Diputados. En su momento, formuló un agradecimiento a todos sus compañeros de partido, a simpatizantes, a su esposo, subrayando que “esta tarea la hacemos juntos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s