En marcha programa de pintura de banquetas

Comprometido el gobierno de Isla Mujeres con mejorar la imagen del destino

EN ISLA MUJERES/28 MARZO 2018.- Con la finalidad de mantener la buena imagen y un ordenamiento vial adecuado en el municipio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres puso en marcha el Programa de Pintura de Banquetas, en el que participó personal de diversas dependencias.

En esta ocasión el gobierno municipal inició labores en las principales vialidades de la colonia “La Gloria”, donde vecinos se unieron para trabajar por el bien común en la pintura de más de un kilómetro de guarniciones de banqueta y camellones centrales de la avenida Isla Contoy, que con esta acción fueron renovadas por completo.

Con esta actividad, que se realizará de manera periódica en las principales calles y avenidas de Isla Mujeres, el gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando para mantener la buena imagen del municipio, en beneficio de la sociedad isleña.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s