Mantienen activos los servicios de limpieza en Zona Continental

Con las tareas permanentes de limpieza en todo el municipio se refrenda el compromiso de brindar un destino limpio a isleños y visitantes

EN ISLA MUJERES/27 MARZO, 2018. Continuando con el compromiso de la actual administración municipal de brindar un municipio limpio a los isleños y visitantes, personal de la dirección de Servicios Públicos realizó esta mañana labores de limpieza y mantenimiento en los alrededores de los edificios ubicados en Punta Sam.

El subdirector de Servicios Públicos Municipales en la Zona Continental, Emmanuel Zetina Cimé, explicó que entre los trabajos que se realizaron se encuentra el chapeo en las áreas comunes, así como la limpieza del parque y los andadores, en beneficio de más de 40 familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con estas acciones permanentes, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de mantener activos los programas de limpieza y mantenimiento en el municipio, brindando igual atención tanto a la Zona Continental como a la ínsula para mantener así la imagen de Isla Mujeres como un destino limpio y con servicios públicos de calidad.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s