FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL VALORES EN JÓVENES BENITOJUARENSES

EN CANCUN. El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, fortalece la promoción de varios temas para hacer una cultura participativa en las nuevas generaciones y como primera actividad, junto con jóvenes de varias instituciones académicas, repartió volantes de la campaña “Cero Corrupción” en avenidas del centro de la ciudad para incentivar a los benitojuarenses a denunciar esta práctica.

El titular de dicha dependencia, Jonathan Guerrero Hurtado, informó que el objetivo principal del recién creado instituto es involucrar a este segmento de la ciudadanía en temas como cultura, deporte, servicio social, entre otros.

En este caso, indicó que se decidió la campaña anticorrupción emprendida por la autoridad municipal para hacer conciencia sobre la importancia de su combate conjunto entre sociedad y funcionarios.

La actividad se desarrolló en las inmediaciones de las avenidas Tulum y Sayil, cerca de plazas comerciales y comercios, donde los jóvenes entregaron a los automovilistas la información gráfica del tema para que tuvieran conciencia de ello. 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s