Contribuye Sistema DIF en mejorar calidad de vida de los isleños

EN ISLA MUJERES/27 MARZO, 2018.- Apoyando a personas con problemas visuales y con escasos recursos, esta mañana la presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Paola Orrico de Carrillo, hizo entrega de más de 80 lentes graduados en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La coordinadora del CRIM, Xhanat Tzé González Mora, explicó que esta entrega se hizo con recursos propios y se han estado realizando de manera periódica en todo el municipio beneficiando a quienes más lo necesitan.

Añadió que estas acciones emprendidas desde el inicio de la actual administración a través de los diferentes programas del sistema DIF han sido encaminadas en mejorar la calidad de vida de las y los isleños.

De este modo el gobierno municipal refrenda su compromiso de que la población en general tenga igualdad de oportunidades con acceso a programas que les ayuden a desarrollarse de manera integral

 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s