Colocan contenedores de basura en áreas públicas

Con estas acciones se busca concientizar a la población sobre el manejo de los desechos y mantener un municipio limpio

EN ISLA MUJERES/27 MARZO, 2018.- Buscando mantener un municipio limpio y concientizar a la población sobre la generación y manejo de los desechos, la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en coordinación con Seguridad Pública y la dirección de Servicios Públicos Municipales, colocó diez contenedores de basura a lo largo de la carretera que conduce a Zac Bajo en Isla Mujeres.

El director de la Zofemat, Vladimir Vallejo Molina, explicó que la tarea de mantener nuestro entorno limpio es tarea de todos por lo que invitó a la comunidad isleña para depositar la basura en los contenedores destinados para ello.

Agregó que de esta manera se evitan la creación de basureros clandestinos y al aire libre que a la larga afectan en la salud pública de Isla Mujeres por lo que invitó tanto a conductores de vehículos como a peatones que transitan por la zona, a poner la basura en estos contenedores para que posteriormente el camión recolector pase y lo lleve a su destino final.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s