Supervisan funcionamiento de red eléctrica en el centro de Isla Mujeres

Autoridades locales y representantes de la CFE concuerdan en que es necesaria la mejora continua en la infraestructura eléctrica

EN ISLA MUJERES. Con miras al mejoramiento continuo de la infraestructura de la red eléctrica de Isla Mujeres, autoridades municipales, en conjunto con representantes de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Zona Norte de Quintana Roo, realizaron este sábado por la mañana un recorrido para supervisar el funcionamiento del servicio de electricidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isla Mujeres es un destino turístico de clase mundial que se mantiene en constante crecimiento, lo cual conlleva que las autoridades de los tres niveles de gobierno se mantengan en constante revisión de los planes de desarrollo para dotar al municipio de infraestructura básica de primer nivel que responda a las necesidades de sus habitantes.

Representantes del Ayuntamiento de Isla Mujeres acompañaron al superintendente de zona de la CFE, Gonzalo Paredes Plancarte, quien explicó el funcionamiento de la línea principal de alta tensión que abastece el primer cuadro de la ciudad, donde se concentra la zona turística y comercial.

En recientes fechas, para garantizar el suministro eléctrico en la ínsula, la paraestatal cambió y dio mantenimiento al ducto principal que abastece esta ciudad para evitar fallas en el servicio a causa de apagones.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s